Itsumo Nando demo (créditos finales Chihiro)


"Itsumo Nando demo" (Siempre conmigo), música de cierre de la película "El viaje de Chihiro" (Miyazaki).
No es música de Hisaishi. Grabación antigua, de mala calidad. Rescato el video, dado de baja por Youtube y resubido por un usuario, porque dejó de funcionar en Viddler.
"Itsumo Nando demo" (Always with me), music from the ending credits of "Spirited away" (Miyazaki).
This is not from Hisaishi. My old recording, with poor quality. The video was originaly taken down by Youtube, and uploaded again by another user. I had this hosted in Viddler, but it stopped working.

4 comments:

  1. que bien tocas amigo te felicito mis saludos y signe practicando que ya eres un maestro espero un día poder alcanzarte bye

    ReplyDelete
  2. Digo lo mismo que el de arriba, me volviste a inspirar en la guitarra :D, y te pido o mejor dicho suplico que por favor saques mas videos por que lo que haces es indescriptible.
    Gracias :DDD

    A por cierto tal vez un dia que tengas libre y digas "no se que hacer" podrías sacar la tab de azumanga porfavor !!!!! es increible el modo en que la tocas, bueno si lo llegaras a hacer o no GRACIAS por los demas videos :D

    ReplyDelete
  3. Hey man, just wanted to say thanks for the beautiful arrangements on guitar and the tabs, you're amazing and it brings me joy to play some of my fave songs.

    ReplyDelete
  4. Your play is beautiful, I'm collecting some of your videos for my playlist XD, but its too bad some of your videos has been removed from youtube I wonder why? create again will you :p?

    ReplyDelete