Desarma y sangra (Charly García)

Enero 2009
"Desarma y sangra", de Charly García; pertenece al disco "Bicicleta", de Serú Girán (1980). Mi arreglo instrumental, mayormente de oído. A la primera parte le falta un poco de sal... Me gusta más cómo quedó el intermedio (instrumental en el original), donde me tomo algunas libertades, rítmicas sobre todo, metiéndole un toque folklórico (la canción está en 6/8, después de todo...) No pasé en limpio la partitura, pero al menos ahí están los acordes que uso.
"Desarma y sangra", by Charly García; from the album "Bicicleta", (Serú Girán - 1980). The composer and the band are among the most important in argentine rock. My arrangement, quite free, specially in the middle part.

4 comments:

  1. No tendrias alguna partitura o tablatura donde este mas especificado las maraviilas que haces? La verdad que me encanta como lo tocas.

    ReplyDelete
  2. Se agradece. No, no tengo partitura... en algún lado tenía un esbozo manuscrito de parte del intermedio, pero no está para escanear, y ya ni yo lo entiendo... Hay alguna parte en particular que te cueste seguir?

    ReplyDelete
  3. Hola, te felicito por esta hermosa versión. Es posible que exista alguna partitura porque en varias partes no puedo seguirte. Muchas gracias, Laura

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, como comento arriba, no tengo partitura escrita. Cuando tengo la publico (aquí y en youtube). Gracias.

      Delete